Desarrollo a la medida

En la base de nuestro software existente, audio CC busca adaptar y personalizar las herramientas acomodándolas a tu negocio. A continuación algunos ejemplos de desarrollos hechos a la medida en el pasado:

  • Apollo-Optik

    Situación: 

    Apollo-Optik solicitó reservar una campaña en radio FM y en audio online en la que los anuncios para sus tiendas solo fueran emitidos en los tiempos en los que la cantidad deseada de tráfico en tiendas no fuera alcanzado.

    Lo que hicimos:

    Una reserva automatizada de anuncios en tiempo real que ya era posible debido a nuestro sistema existente. Para Apollo-Optik desarrollamos una interfaz para el sensor fotoeléctrico que registró el número de visitantes en la tienda en tiempo real. Para la agencia de medios de Apollo-Optik, una interfaz especial fue desarrollada, esta  determinaba los límites en donde los anuncios podían reproducirse en tiempo real en radio FM y en audio online cuando el número de visitantes caía por debajo del margen esperado.

     

  • Emma Matratzen

    Situación:

    El cliente solicitó la opción de poder monitorear el efecto de una campaña de radio FM en el tráfico de una página web en tiempo real y optimizar la campaña de acuerdo con estas métricas.

    Lo que hicimos: 

    Conectamos una herramienta de seguimiento para que el cliente calculara el número de visitantes en su página web con nuestra plataforma. Esto hizo posible el uso de la inteligencia artificial de AdPerform para identificar la relación entre la emisión de los anuncios y los visitantes en la página web para luego optimizar la campaña derivando como resultado, la mejor solución para el cliente.

     

  • more Marketing

    Situación:
    more Marketing se encontró con el reto de calcular los costes asociados a las campañas de radio en comparación con otras formas de medios de comunicación. Los nuevos clientes potenciales cuestionaban un aproximado de la estructura de costes, a ellos luego se les requería contactar al departamento de ventas y a continuación tenían que pasar por una serie de procesos que desgastaban tiempo. Muchos leads se perdieron debido a este inconveniente.

    Lo que hicimos: 

    Desarrollamos una calculadora personalizada de tiempo publicitario para la actividad de la campaña y para las necesidades de los clientes de more marketing. Los anunciantes compartían los datos clave de sus campañas en una herramienta sencilla, llenaban información como el presupuesto, la duración, y/o la segmentación; el plan de cuñas más eficiente era calculado con la ayuda de inteligencia artificial; utilizando atributos adicionales, el plan de cuñas puede entonces ser optimizado de acuerdo con los criterios del propio anunciante. Esto dio como resultado final una recomendación de costes en unos pocos segundos.